jueves, 14 de enero de 2010

Lo Simple ya no es tan simple

Descubrí que la simpleza hoy se vé rara.

Generalmente el amor se trata de estrategias. Hay millones asi que no voy a enumerarlas.

Pero en el caso que no seas " Muy estrategica", y seas simple. El flaco se sorprende.

Claro, imaginate, ante una situación le decis mirá " al pan pan, y al vino vino".

es demasiado.


Yo creo que las cosas funcionarian mejor si uno fuera muy simple. Pero como dicen todos " a todos nos gusta lo complicado".


será así?, será que a todos nos gustan las personas complicadas?

mmmm

En mi caso, si. Pero porfavor, tampoco nos vayamos al carajo.



EY..


TAMPOCO TODOS NOS VAYAMOS AL CARAJO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien COMPLICADO no es lo mismo que alguien COMPLEJO.

Yo creo que a vos te gusta lo complejo, que es MUY MUY diferente.

Diferencia sutil, pero REAL.
te adoro.

Una semana para tu cumple!
Pauli