viernes, 9 de abril de 2010

Simbolico

De una persona cuando la estas conociendo podes esperar varias cosas...

Entre ellas que te traiga chocolates, que te invite al rio, que te de regalitos?, o que te mande en su comienzo mensajes de texto diciente cosas hermosas...

Cualquier persona estaria maravillada con esto, ( y no está mal). Sin embargo como le conté hoy a un amigo. El otro día una persona trajo a mi casa algo que me hizo sonreir y que realmente fue más significativo que todo lo enunciado arriba. Nose si entendió la importancia de lo que trajo. pero contaré mi pequeña historia y luego entenderan porqué mis comisuras de labios se extendieron para los costados.


Papa: ¿Cuando vas a arreglar los cajones?

yo: Lo tiene que hacer un hombre. ayudame.

Papá:Cuando te ofrecí ayuda me dijiste que no, ahora arreglate.

Yo: La dueña tenia que venir pero lo hará un amigo.

( pasaron millones de amigos por casa, nadie ubicó las manijitas del cajón y para abrir los mismos hay que hacer una maniobra medio rara).

Esta conversación con papá se viene repitiendo hace ya 8 meses. Cada vez que me vé.
si. CADA VEZ QUE ME VÉ.

Por mi casa pasaron varias personas, a las cuales le comenté mi temita de los cajones.
FLIA
AMIGOS
AMIGAS
HUESITOS


Sim embargo la persona de la cual yo no espero nada. El otro día cruzo la puerta y sacó del bolsillo un destornillador.


Es lo que necesitaba
Simbolicamente hablando ...claro.



Buen Finde

3 comentarios:

Leo Lima y Limon dijo...

un corazon grande se llena con muy poco! en este caso, con manijitas de cajon
beso
Al.

Analizada dijo...

Lo bueno de que tengal al lado alguien con destornillador es que si se te cae un tornillo, te lo puede volver a poner de manera muy fácil.


Me alegra verte tan bien!
Te adoro!

Anónimo dijo...

Es mas fácil y simpático ser obsecuente pero voy a permitirme, con su permiso, opinar sin adularla.
Creo que la vida es mucho mas que tirarse caprichosamente "al agua solo cuando hay pirañas". Mucho mas que jugar a la "fem fatal" mientras se sienta a esperar un destornillador mágico.
Honrar la vida es mucho mas que jugar provocativa y espontáneamente a la inocente.
No pensó que si decide vivir sola debería resolver algunas cosas sin esperar que algún hombre lo haga por usted?.
A pesar de las grandes contradicciones, lo escribe lindo.