jueves, 5 de noviembre de 2009

Dios

Dentro de la biblia, está la historia y el aconteciemiento sobre como Dios, al septimo día al ver que los hombres querian llegar al cielo ( a estar cerca del el) con la gran torre, cambia y modifica y crea todos los idiomas. De esa manera los hombres no pudieron comprenderse y no lograron lo que querian.

Es por esto que existen las distintas lenguas

Mi lengua es el español, y de todas formas no puedo comunicarme con los que hablan la misma lengua que yo.

No pasa por nuestro Idioma. Y resulta muy dificil.

Como soy creyente pienso, como puede ser que hablemos el mismo idioma pero no nos entendamos???

Se supone que Dios armo diferentes idiomas, pero no uno para cada uno.. con lo cual, tengo un porcentaje elevado de la poblacion con la cual podria comprneder y intercambiar palabras...

Esto no sucede.


Simplemente porque no son las palabras el verdadero idioma. Sino lo que hacemos. Lo que nace del alma y de la energia. Y sobre todo de lo que queremos y de como amamos.


Ojalá encuentre algún día alguien que tenga el mismo Idioma que yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeña, seguramente tenes gente al rededor que hable el mismo idioma que vos... amistades,quizas familia...conocidos/es? no se... siempre uno tiene a alguien, solo que quizas no es justamente la persona con la que mas uno intercambia o lo que es peor, quizas no es la persona a la que mas escuchamos.
Lo se, porque me di cuenta hace poco... ja. Fijate...

Besos,

Bel / *Change the world*