viernes, 27 de noviembre de 2009

Como es? Somos simples, complicados, o qué??

Un amigo dijo: " Los hombres son simples". Quieren lo que no tienen.


Si eso es ser simple. No me quiero imaginar a que llamamos complicado. Como soy buenita y hay muchas cosas que aprendí con el tiempo te voy a dar una lista de cosas que tenes que hacer para que el principe de tus sueños de té la hora.


1) Si lo extrañas, amas, queres, y deseas. No se lo digas. Vas a resultar pesada.

2) Si lo queres llamar, no lo hagas. Que lo haga el. " Que te extrañe"

3)No le digas de verlo. Que surja de el, y cuando te lo dice, le decis: mmm dejame pensar, te llamo en un rato y te confirmo. ( Esto para que no piense que te tiene facil).

4)No des muestras de que estas preocupada por el. No dá

5) No mandes mensajes, y cuando el lo hace no respondas rapido. Al contrario. Ni le respondas.

6)No reclamos, no enojos, no celos, no nada. No invadas su mundo. No quedes como neurotica aún cuando tengas razón.

7) No se te ocurra hacerle un buen regalo. ( Conocí un flaco que se espanto por eso)." Jamás recibi algo asi"


- Era una caricatura bajada de Internet. Bueh.


8)No te enamores. Cuando te enamoras lo perdes.

9)No seas dulce. Hacete la dificil. La distante.

10) No seas vos. Sé lo que quiere el flaco que seas, asi sos dificil, y te llama y se enamora.



................................................................................

Sin palabras





Llueve, dá para llamarlo y decirle, muero de ganas de dormir con vos hoy. Pero no dá. No es conveniente.Según el protocolo.

Somos nosotros lo que lo complicamos.

El amor es simple

Te gusta O no.

Sucede o no

Hace tiempo que no decia esto

Hace tiempo que no sucedia

5 comentarios:

Analizada dijo...

me hiciste reir mucho.
supongo que lo bueno de cuando vas creciendo, es que no te importa seguir esas reglas y lo mejor aún, es que si sabes que tenes que seguirlas, entonces ya sabes que ese flaco NO ES.

TE ADORO!
Pauli

Alejandro dijo...

Yo quiero ser una chica almodovar..

te quiero

Anónimo dijo...

No entiendo la línea editorial del blog. Después de "cosas que tenés que hacer" se despacha simplemente, valga la redundancia, con "el amor es simple". Miles de interrogantes con una respuesta tan poco argumentada es publicidad en contra para este espacio de opinión y reflexión sobre las pequeñas grandes cosas de la vida.
En tanto, "según el protocolo" parece una frase salida de un libro de oferta para autoayuda en este contexto, al tiempo que "te gusta o no" emerge de una especialidad literaria para suicidas. De un lado a otro sin interrupción, no obstante sin respuestas a la vista.
Está claro que a la autora no le gusta seguir esta serie de claves para no perder al "príncipe azul", pero en lo más profundo de su silencio le sale "sin palabras". ¿Eso significa aceptación o resignación? ¿Sí o no?

Anónimo dijo...

Ok... no se quien posteo lo ultimo... pero digo... Flaco..no entendiste nada.
Ahora me dirijo a Mara... Loca... excelente... como dijiste, el amor sucede o no... simple, sin vueltas, sin caretas. Si tengo que seguir las supuestas reglas, lo lamento... si tengo que dejar de ser YO por seguir esas reglas... prefiero estar en eterna soledad... ¬¬
Beso... te quiero.

Bel.

Anónimo dijo...

Sos una genia ;)