lunes, 21 de diciembre de 2009

"Cuando quieres de Verdad"

Hay un mundo mejor cuando aprendes amar

Si tuviera la formula para que las cosas funcionen, me tomaria el frasquito hasta el fondo.

( no dejaria nada)


Ayer una amiga me dijo: " el corazón se cansa, hay que alimentarlo".

Que cierto no?. Hasta donde dás?, hasta donde cedes?... todo depende del amor que tengas, y de cuanto estes dispuesto.

Hace poco una persona me dijo: Solo hay que estar dispuesto.

Me gustaria no cansarme, me gustaria que se alimente dia a dia, lo que nose es si es posible, y si eso existe en el mundo real.

Yo creo que lo dificil es distinguir el ¿ que queres? y ¿Que necesitas?.Yo aveces quiero algo, pero necesito otra cosa. Y eso es raro.

vale la pena disfrutar cada día... creo que esta bueno, tener el privilegio de amar.


y después, que sea lo que sea.

sino llega lo que esperabas, no te conformes, no te detengas.


y nunca te olvides de vos.


(Una letra hermosa y verdadera)


Marita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si existe... en el dia a dia... pero no hay que buscarlo, en algun momento nos toparemos con aquella persona que nos alimente y si somos lo suficientemente despiertas, la reconoceremos y la tendremos cerca nuestro siempre

Beso

Maddona