martes, 8 de diciembre de 2009

No me dí cuenta

Gracias a mis lectores.


( tengo más de tres, por algo se empieza).


Luego de llorar mucho conmigo misma. Pensé en esta frase que dice mucha gente cuando se equivoca." No me di cuenta".

Parece que esas 4 palabras, dieran el permiso a que uno contestara - Bueno, Tranqui, para la proxima ya sabés.


Creo que es asi. Que existe la posibilidad de no darse cuenta...

- Podes comprar un alfajor a un peso, y luego darte cuenta que el kiosco de al lado lo vende a 50, centavos.

Es obvio que la proxima ya sabes a donde ir.


El problema en cuestion es: Que pasa cuando haces algo " que no te diste cuenta", pero lastimas al otro.

¿Que hacés?

¿Comprendes a la persona? y le das una oportunidad.( quizás la proxima vá a otro kiosco)

¿Te alejas?

¿Le enseñas?

La realidad es que nose que se hace. Decidí dar una solución por si le pasa a otro.


Cursi pero cierta....


Seguí tu corazón,pero no dejes de ver nunca las señales que te dá el destino.

Te lo muestra. Y vos elejis.













Mi destino me viene mostrando varias cosas. Ayer pensaba que todas malas. Hoy me doy cuenta que no. Me mostró cosas hermosas.


Si, si Me dolieron.









Mi nombre es Mara, y el año que viene subo a los escenarios con mis historias.








Me duermo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que ver la posibilidad de cambio en el otro... la oportunidad de que se den cuenta... ahora yo digo, si el "no me di cuenta" y dar oportunidades te destruye no sirve. Igualmente como dijiste, uno elige...
hay que elegirse a uno mismo y lo que, al sacar cuentas, sume mucho mas de lo que resta... donde el saldo siempre es positivo...
la cagada es que a veces, lo que nos hace bien no es siempre lo que deseamos al ppio... (y si, primero hay que golperase... el humano es asi... :S)

Beso Mara...

Bellota

Anónimo dijo...

"ups, I did it again!"

Britney Spears, Filosofa contemporanea.

Pauli

Flor Ares dijo...

Lo cierto es que estamos aca para aprender todos los dias de los errores y de las certezas.
El no me di cuenta muchas veces se utiliza como excusa y otras por que lo cierto es que no nos damos cuenta, es complicado muchas veces hacer lo correcto cuando tratamos con millones de personas, de sensaciones de humores, y puede pasar que al interactuar con una de ellas no nos demos cuenta, lo cierto es que no esta bueno para el otro, pero cuando ya cometimos el error solo quede decir NO ME DI CUENTA, yo por mi parte no me di cuenta de muchas cosas y creo que sigo sin darme cuenta, pero lo bueno es que siempre tenemos a alguna mano amiga que nos esta diciendo: creo que en este kiosco es mas barato y rinde mas ... Voy camino a mejorar a ya no decir mas no me di cuenta, porque el no darme cuenta me hace pagarlo mas caro justamente.

Exitos

Florcitas