Me quedé pensando en una posible clave para que las cosas funcionen. Seguramente más de una vez lo escuchaste sino es así leeme.
Vos queres una torta de frutillas, el otro te dá un flan, un biscochuelo, o una de chocolate. Ahi te aparecen las meditaciones.
Meditación N1: No me dá lo que le pido, porque no me dá una Torta de frutilla. ¿No me quiere?
Meditación n2: ¿No seré una exagerada?. Antes que nada me como un flan y listo.Espero porque con el tiempo me va a dar una torta de frutillas.
Meditación N3: Bueno está bien que me dé una galletita. ( Yo me convenzo que es una Torta y Listo).
Lo que es importante es que uno tiene que pensar en lo que quiere, pero tambien en lo que necesita. Aveces van de la mano, y otras veces no.
Yo me dí cuenta que necesito una torta de frutilla y nose si seré exgaerda o que, pero es lo que me saca el hambré, la sed, y lo que me mantiene gordita y feliz.
No dés vos una Torta con frutillas y crema y dejes que te den una criollita. Porque de ser así la que no comprende su lista de alimentación sos vos.
Me encantó. y me dió hambre....
Marita gordita
Analizame 61 - Me corté
Hace 13 años
2 comentarios:
Quizas el del Flan, piensa que lo que ofrece es incluso Mas que una Torta. Y quizas Martita, cree que lo que tiene para ofrecer es una Torta de Frutillas, cuando en realidad, sabe a Galletitas.
Anonimo.
Quizás. Pero MARITA, No Martita, sabe lo que dá. Porque lo evidencia en Hechos.
Gracias.....
Publicar un comentario