sábado, 12 de junio de 2010

Cuesta Respirar

La Tos hace que me duela el pecho y no pueda respirar, la médica dijo que era bronquitis.

La bronquitis es:

La bronquitis es la inflamación del tejido que recubre los conductos bronquiales, los cuales conectan a la traquea con los pulmones. Este delicado tejido que produce mucosidades, cubre y protege al sistema respiratorio, los órganos y los tejidos involucrados en la respiración. Cuando una persona padece de bronquitis, puede ser más difícil que el aire realice su recorrido normal dentro y fuera de los pulmones; los tejidos se irritan y como consecuencia, se producen más mucosidades. El síntoma más común de la bronquitis es la tos.


O sino pensas en la otra opción " Hay algo que no estás Diciendo", lo dejas en el cuerpo y produce lo que sea menos normalidad.

Me encantaria que mi cuerpo no exprese tanto. Hoy justamente una persona me dijo: " Que bien te veo". Y yo no no paro de toser hace un mes.

Creo que la gente no sabe leer....

Shakira dice me cuesta respirar, pero ella lógicamente habla de amor no habla de bronquitis.

Asi que opté por hacer lo que hace la nena de mi primer beso, vá al meldico porque le duele corazón.

A mi también me duele el corazón, por eso tengo Tos. No es que no me cuido.

No puedo dormir.Decidi hablar de lo que nos dejamos adentro. Hay que sacarlo.

La puta madre muchas veces lo olvido.


Beso y mas Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nena de Mi primer beso (My girl), iba al médico porque creía que siempre se iba enfermar de algo grave...

Al magen de esto, yo también no paro de toser, toso tooodo el día menos a la noche cuando duermo (cuando descanso).

Espero verte pronto, tenemos mucho que contarnos.

Pauli

Anónimo dijo...

Shakira dice:

Duelen tanto las sonrisas
Cuesta un mundo respirar
Es que no tenerte aqui ya me hace mal

Me sigue rodeando
La sombra de ti

El cuerpo habla de distintas maneras, algunos tienen tos, otros dolores de cabeza,otros tenemos gastritis, una vez me dijeron que al dolor hay que dejarlo ser, que salga, la idea no es se impulsiva como yo, pero si sacar las cosas de adentro!

Exitos, muy simbolico!