miércoles, 30 de junio de 2010

No me Fio

Sartre dice: Somos responsables de nuestras acciones. Habla del compromiso, si no te comprometes no tenes un verdadero cambio. Excelente.Me comprometo a no confiar tan rapido de las personas.

Descubrí que si algo te molesta, si algo te jode, si la ves " mejor que el otro", simplemente tenes que comprender.Osea pararte desde otro lado y comprender.

Dios. ( y eso que sartre dice que no existe).


¿Como puedo comprender cuando los demás siempre piensan en ellos mismos?

¿Como puedo comprender que las miserias del otro, cuando me joden a mi?

¿Como hacer para que las personas desaparezcan sin que yo tenga que ceder?

ah.. INDIFERENCIA


Uh. Es cierto. La mejor manera de mandar a todo el mundo a la concha de su madre es ser indiferente.




a toda la mierda junta, a todas aquellas personas que hablan de más, a todos aquellos que están solos,tristes,sin amigos, aburridos y tiran mierda...

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE


Me siento mejor!

No me fio de quien sos, de lo que generas, de lo que queres, de como te manejas, no me fio de tu sufrimiento, de tus acciones, de tu forma de ser, de lo que creo que fuiste y no sos, no me fio de tu maldad...

No me fio de mi misma, de como elijo, de lo que elijo. salvo ahora.

porque siempre la vida te dá una segunda oportunidad.


BETTINA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda

Las personas se equivocan. Pero tranquila por que la mierda siempre vuelve. y todos aquellos que te jodieron lo hicieron por miserables, por pensar en ellos mismos y or no tener tu grandeza. Que no te asuste que digan boludeces de vos. Sos exitosa sin proponertelo... pensa que más de una quiere lograrlo y no lo logra.

un placer conocerte bella, un placer tenerte cerca, sos incapza de tener maldad... un placer ser tu amiga.

Anónimo dijo...

a la concha de su madre todos aquellos! total....las gente es descartable, no?

Anónimo dijo...

Si. la mala gente es descartable. Desde ya.

Leo Lima y Limon dijo...

publique algo nuevo...pasa si queres. beso

Anónimo dijo...

Cuando uno no es fiable no tiene la capacidad de confiar y viceversa. Cunado uno no confía no es fiable. Y en esa situación no hay entrega posible. Terrible. El ladrón ve a todos de su condición, dicen... En fin,supongo que cada uno hace lo que puede. En todo caso seria bueno hacerse cargo en lugar de buscar la culpa afuera. Recibiste eso?.... Es verdad, todo vuelve. "Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma"...

Anónimo dijo...

Hacerse cargo.... asi empíeza tu post. Para que culpar a los demas, si seguramente solo recibimos lo que dimos. Tal vez vos misma deberias irte a la concha de tu madre por no confiar... No se

Anónimo dijo...

tendrias que empezar por hacerte cargo de tus acciones y no ser tan mentirosa