martes, 3 de agosto de 2010

Terabithia

Me gustaron los post. Vamos de nuevo.
Las personas se vuelven poco confiables cuando te fallan. Es así. Lo importante es la evidencia de los hechos. No lo que uno dice que es, sino como uno se maneja.


De todas formas, está bueno, que más de uno exprese lo que siente. asi que seguimos en este camino de contar un poco más sobre lo que pienso.



Perdidas

Nos robaron esta semana, me robaron. Dios, Perdí.y perdí de verdad.

Estos días perdi cosas materiales, ( billeteras, ropa etc),perdi cosas de mi computadora, (hagan back up) perdí confianza en gente que queria, perdí ilusiones, perdí espacios, y sin embargo me puse a pensar porque me dolia tanto la perdida.

Se supone que cuando alguien muere te dicen "afrontalo, la vida se trata de perdidas" y sim emabargo es una materia que tengo que rendir. A mi me duele. Y cuando algo duele,duele.

Comprendí que tenia que buscar una forma de calmar ese dolor, y puse la tele a las 2:00 am, apareció frente a mi la pelicula " el puente de terabithia", o algo
asi. Ella le enseña a el, a calmar su dolor a traves de la imaginación.

Increible, hermosamente magico. No todo el mundo tiene la capacidad de imaginar, de desear el bien, de reir a carcajadas de hacer lo que siente sin importar que digan los demás, y de generar cosas hermosas en otro.

asi que conluyo

La perdida, es perdida y eso no se va a recuperar, sim embargo, hay cosas QUE NUNCA SE PERDERAN JAMAS, PASE LO QUE PASE, Y SUCEDA LO QUE SUCEDA.

eso, me dió paz

bet´s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de perdidas, sin embargo hay una gran diferencia entre un robo y una perdida, un robo es la apropiación indebida de algo ajeno, contra la voluntad de su poseedor. Y la perdida es una carencia o privación de lo que se poseía, carecer (tener falta de algo).
En cuanto a lo material, puedo decirte que fue un robo sin dudas, porque no planeaste que te quiten tus pertenencias o las de todos, porque decís nos robaron, uno no planea que nos roben. Pero en cuanto a: “perdí confianza en gente que quería, perdí ilusiones, perdí espacios” tengo para decirte que ahí si perdiste, la confianza no te la roban sino que dejas de tenerla, y las ilusiones no son más que esperanza infundada. Metafóricamente, se utiliza también a veces el término espejismo, esas ilusiones que se perdieron es porque no hiciste o no quisiste que sigan con vida o que realmente aprendan a vivir, una ilusión es una creación nuestra de la realidad que deseamos realmente y si perdemos eso, estamos al horno, no te lo robes vos!
Los espacios son amplios, en cuanto a eso despreocúpate! Uno no deja nunca de ocupar el lugar mas importante, que es estar presente en los que realmente nos aman de verdad!!
Quizás no tenias back-up, pero yo creo que si debes tener memoria.

Anónimo dijo...

No escriban más sino ingresan sus nombres. No tiene sentido.

Gracias