miércoles, 11 de agosto de 2010

Yo Todavia creo

Tema de Hoy: Duda existencial

Love, Love, love

¿A que llamamos verdadero amor?

Es amor, cuando lo ves y te duele la panza?, ¿Cuando decis que Hermosura pero no lo podes tocar?, ¿Cuando tenes una conexión muy fuerte, por que aveces las personas tienen conexiones muy fuertes?

Es amor, porque estás en un periodo de "enamoramiento", y suspiras.???... Es amor, porque necesitabas que llegara amor a tu vida, entones, "dale que va? y aguantas hasta lo inaguantable???, más de uno diria que si....

También mi amiga Sheff, habla de los impulsos, dice no pienses, y decime que dicen tus impulsos que queres hacer???
Epaaa


Tambien, tenes el amor, de la persona que se entrega, que te mira y que te escucha, tenes el amor que cuesta, que lleva tiempo comprenderse, que está pero quizás no, que no sabes si es el indicado o no... pero que es el quete dice, "Hola Hermosa que ncesitas"?

De esos también hay...

Love, Love, Love

amores a distancia
amores prohibidos
amores que no se dicen que se aman, pero se aman mucho
amores que no se animan
amores que se boicotean constantemente
amores egocentricos donde todo lo decide uno
amores superficiales
amores acostumbrados
amores amistosos
amores que dan envidia...


Según lo que cada uno elija, tendrá su media naranja, "un roto para un descocido",las personas se encuentran para amarse, y cada uno necesita que lo amen de una determinada manera, y quizás lo tenes enfrente aquella personas que te ama de esa manera que tanto buscaste.

Que hermoso cuando pasa eso!!!!


Sin saber realmente si las acciones fisicas son las que valen, si quizás los sentimientos son engañosos o mejor dicho, el que la perdida sea realmente lo que te genere amor, yo tengo mi punto de vista. Tengo mi postura, y es que, en la medida que encuentre el equilibrio en las pequeñas cosas que son hermosas, voy a lograr lo que deseo, no tengo que perder de vista mi principal idea y es QUE YO TODAVIA CREO EN LOS CUENTOS DE PRINCIPES Y PRINCESAS.


Love, Love, Love

8 comentarios:

Leo Lima y Limon dijo...

escribo y borro
escribo y borro
No tengo en claro cual es mi punto. cual es mi postura en este tema...no se tampoco del todo...nada.
Si me esforzara quiza saliera algo profundo...mejor otro dia...

Anónimo dijo...

ALDANAAAAAAAAAAAAAAAA

BET dijo...

Gracias aldy, si llegas a tener tu postura. comentamela. Please

Anónimo dijo...

Mamucha!!!

Esto es amor!

http://www.youtube.com/watch?v=qrYPtwknDlQ

(vos me lo enseñaste!)
Pauli

Anónimo dijo...

Coincido con tu (in)descripcion del amor.

Debo decirte que la tuya es una de las mejores (in)descripciones del amor que me toco leer,(y eso que lei eh), no asi la mas completa, porque para mi las maneras de amar son dialecticamente infinitas y todas validas mientras te las banques. Y en consecuencia no se puede describir ninguna regla o receta. Podes solo establecer bases de como queres que te quieran.

Por eso a mi me resulta muy dificil definir al amor, porque para mi todo es, o deviene del amor, y es tan abstracto, que si lo pensas bien, hasta el minimo detalle puede resultar un acto de amor, y hay que tener en cuenta eso tambien y estar alerta para entender como es la manera de querer de la otra persona.

Sé que nunca podre entender ni saber completamente todo sobre el amor, es mas, pienso que es imposible, mas teniendo una sola vida, quiero decir, viviendo las cosas solo una sola vez.

Te dejo con una de las que para mi es la mas absoluta relfexion sobre el amor:

"Tomás se decía: hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no sólo distintas sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este
deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)."

La insoportable levedad del ser, Milan Kundera.

Por eso yo no busco una esposa una novia un fato una amante, yo busco una compañera. acompañarse y dejar ser es para mi es una de mi mas importantes bases, entre otras tantas.

Perdoname pero era genial hasta que la cagaste. porque me parece un infantilada creer en cuentos de hadas a esta altura.
La vida no es una fabula y si no le das batalla, te caga bien a palos cuando quiere, y francamente, de a ratos a mi me duele como la concha de su hermana, y por mas que me quiera casar con campanita, se perfectamente que a veces no alcanza solo con ir a refugiarse al pais del nunca jamas.


Un beso be.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Cuando digo que la vida no es una fabula, me refiero a todo lo que significa vivir, incluyendo amar.

Anónimo dijo...

Vos dijiste...
"y quizás lo tenes enfrente aquella personas que te ama de esa manera que tanto buscaste..."

Mira a tu alrededor... vas a ver que seguro tenes a esa persona en frente tomando mate con vos y charlando por horas o compartiendo un cafe o riendose o simplemente mirandote... y quizás nunca te diste cuenta...

Anónimo dijo...

Me falto agregar algo...
muy lindo y poetico lo que puse... pero la posta es que estaria re copado que la persona ideal se ponga un cartel asi lo detectamos cuando esta tomando mate con nosotras o cafe o mirandonos no?
Sisi... lo se... venia linda la cosa... pero hoy estoy indignada y tenia que agregar esto...

Te quiero gorda... yo tb creo en lo cuentos de hadas. Y quiero a mi principe azul...

en algun momento lo cruzaremos.

Madonniten