lunes, 28 de diciembre de 2009

Precio ( Muy caro, o no)

Un amigo me dijo: " siempre hay un precio que pagar".

Me dí cuenta que en el amor es lo mismo. Es como si la formula perfecta no existiera. Tenés un precio que pagar.


O la suegra, o que su laburo no sea tan bueno, o que no esté estudiando, o que tenga fantasmas con su ex, o que le guste lo perfecto... etc. Hay millones de ejemplos.

Me quedé pensando en que estaria bueno que el precio no fuera muy alto. Como aquellas personas que están en parejas con personas casadas hace más de 5 años.


Seria bueno que el precio fuera pequeño y medianamente facíl de llevar.

El precio que a mi toca hoy, me cuesta un poco. Pero digamos que el que está del otro lado tiene que pagar con un precio bastante alto.

Mi forma de ser

Será ver para donde vá la balanza. Que te suma y que te resta.

Seria lindo que no haya precios a pagar, pero seria una mentira. Porque nosotros mismos ya tenemos una historias, unas mochilas, unos miedos ¿Como exigirle al otro que no lo tenga?.


Feliz año

proximamente tendré web



Esto me queda chico. ja

2 comentarios:

Analizada dijo...

Tus pagos son en efectivo, débito o credito?
Si pagás con crédito acordate que lo podés abonar en cómodas cuotas, entonces vas pagando un poquito en cada momento, eso si... pagarlo de una te evita intereses...

En la vida creo que a veces es preferible pagar a quedarte endeudada.

Todo tiene un precio Mara y sino será cuestión de comprar en liquidación que sale más barato... pero a esta altura sabemos prefectamente que la liquidación no es para nosotras.


Hoy nos bancamos el precio, ya vendran tiempos mejores donde el precio lo pongamos nosotras, acordate lo que te digo.


DECILE NO A LA LIQUIDACION Y COMPRATE CUANDO VOS QUIERAS ESO QUE TE GUSTA, PORQUE EN LA VIDA LA OFERTA ES PARA LOS QUE TIENEN MIEDO DE PERDER.

Anónimo dijo...

EL punto aquí es saber diferenciar valor y costo. Una cosa puede ser valiosa, pero por distintos motivos estar "barata" económicamente hablando. O por el contrario podemos encontrar algo muy caro, pero que no es valioso. EL valor es intrínseco al "bien" y el costo es una consecuencia que tiene que ver con la oferta y la demanda de mercado. Cuando uno siente que esta pagando caro, es seguro que lo adquirido no vale el precio. Y n hay dudas en lo que hay que hacer en ese caso.
estas saliendo con un tipo comprometido? mayor que vos? y que hace que sientas que no vale la pena?... te harias un enorme favor comprando en otra tienda. Besos