lunes, 24 de agosto de 2009

Houdini, no era Mago, Era escapista

Se escapaba de tal forma, que el tipo era muy bueno en lo que hacia y fue admirado. Le robé la frase a Harry. ( Kamchatca).

Cuando me junté con Sole y me dijo que luego de un mes y medio de estar de novia, se iba a vivir con el novio, no sabia si ponerme contenta o no. Segun yo, no dá. Según los 35 años de las dos personas, " ya es hora", y si...

imaginate, si no es ahora te quedas solo el resto de tu vida. ( Risas).


Quizás simplemente, se siente y punto. O quizás estén escapando.

Cuando Mariela, me dijo que se iba a vivir con el novio, pero que pensaba que el la engañaba, simplemente me asusté. No supe que decirle.


Las Personas además de convivir con novios, toman solas en la barra, se transan chicos que no les gustan, y hablan por msn. Hay algo que me hace ruido y es una palabra: Necesidad.

Yo necesito esto en este momento. Necesito divertirme, pasarla bien. Eso hoy aprendí a llamarlo " conversaciones con uno mismo".

La realidad es que se deben necesitar muchisimas cosas, para no pensar en lo que es el Vacio Profundo.

Porque imaginate si uno dijera, hoy voy a pensar un rato en el vacio profundo que tengo!!!!!!

nooooooooo


Tengo sueño. Y este finde, le hice honor a Houdini.

No hay comentarios: