lunes, 31 de agosto de 2009

Lucha de Gigantes

Dedicado a una Gran Amiga. De esas que puede pasar de todo, pero en la vida suman.

Ella dice "MDA" Morir de Amor. Y yo digo "VDA" Vivir.. sin embargo aprendimos a que nuestras diferencias son buenas.




Saliamos los tres para una marcha muy conocida.

Yo iba con mi chico. ( Un tipo normal, bueno, cariñoso).

Creo, ( No recuerdo bien). Que yo conversaba más con ella que con mi chico. Luego de tanto dar vueltas, lo abandonamos. ( fue abandono). a mi chico, y nos fuimos a tomar mate juntas.

-Me dijo Mara: Dejá de Mentirte.

-?

-La verdad que no entiendo.


Y mi amiga a diferencia mio, que explico las cosas con ejemplos, te las muestra, te las pone en la cara.

Y me mostró este video.

Esto Mara, es amor, pasión. Algo que vos con este pibe no tenés.¿ Que hacés ahi?.


- La verdad hoy me pregunto que hacia ahi......






Al otro día lo dejé.


Gracias MDA.....

El clic, no está. Está es la música. Mirate " AMORES PERROS"

http://www.youtube.com/watch?v=vd3iuIvhMaM







Lunes

1 comentario:

Analizada dijo...

Increíble Mara! me lo re acuerdo! lo que pasa es que a veces cuesta distinguir, a veces cuesta encontrar a la chispa adecuada! ya lo dice heroes! porque si, distinguir entre besos y raices cuando el corazón quiere amar a toda costa, cuesta un huevo, por eso nos confundimos

Seguí caminando Mar,a que hay muchos amores perros que encontrar.



Yo, con mi síndrome MDA a la mayor expresión!
Te adoro!