miércoles, 19 de agosto de 2009

MARA

A pedido de Varios.

Yo soy Mara. Y digo que soy drogadicta. Pero no lo soy.

Hoy quiero cambiar el mundo. Me gustaria que fuera en un instante. pero sé que mis logros, se verán dentro de 45 años o más.

Voy a escribir sobre la Eterna Soledad.

Demasiadas situaciones de la vida cotiana, merecen que las exponga. No daré nombres, pero seguro estás identificado con alguna.

Veremos que pasa.


Hoy?
Si, hoy tengo una, sobre la soledad.



Una amiga que se enamora de un ideal.
de lo que la haria feliz, porque le cierra, porque es todo lo que siempre buscó.
¿Y si es todo lo que venis buscando hace años? ¿Porque no te hace feliz?

Porque es imposible enamorarse de un ideal. Uno se enamora de ojos, de palabras, de risas, de las sensaciones y de los momentos.

Yo busco un ideal... igual me rio, porque ya sé que no funciona.


Me voy a la Facu, las personas cuentan sus historias a diario. Necesitan ser escuchadas, porque al margen de que esten casadas, con hijos, con hermanos, y enamoradas. Están Solas.

2 comentarios:

Analizada dijo...

Tenés razón mara!
yo creo que el secreto es aprender a estar sola/o.
Eso me lo dijo una vez un flaco: cuando puedas estar sola, vas a poder ser feliz en cualqueir situación.

Bienvenida al mundo blogger!

Flor Ares dijo...

mara!! seguramente mara es de esas adictas que se esconden en la oscuridad, yo soy adicta pero simplemente del querer, nose si me explico bien!! adicta a que me digas que me queres, adicta a que me des un abrazo, adicta a que me cuenten cosas, adicta a compartir momentos, adicta al amor al verdadero amor... y sobre la soledad digo que es una gran compañia cuando nos inundamos en ella solo nos encontramos con nosotros mismos y asi reflexionamos y navegamos en esta vida tan loca, hacemos cosas pero lo bueno es sonreir y no arrepentirse yo hoy solo me arrepiento de robar caras largas y algunas lagrimas, pero me enorgullece dar paz y amor!! aquel que se sienta solo por un instante encuentrese con uno mismo y se dara cuenta que la soledad solo es una compañia ... los secretos de los grandes escritores estan entre las palabras!!

Con amor olluelos!