lunes, 7 de septiembre de 2009

El Agua

( Conversaión con una amiga , hace unos meses atras).

- Mi angustia real, es pensar que no tengo mi media naranja, digamos, y si realmente la persona que quiero para mi no la tengo?. Realmente eso me pone mal, me angustia. No quiero transar, y creo que estoy complicada, en problemas.

- Chiquita, tengo algo para decirte el problema no es el amor, el problema es el agua.

-?
- Si, nos estamos quedando sin agua, y vos te estás preocupando por el amor. Tengo algo para decirte. El amor no se va acabar nunca, la gente se busca todo el tiempo,en la calle, en el bondi, en los boliches, la gente no para de buscar, de mirarse. El mundo vende amor, y la realidad es que el problema es que nos estamos quedando sin agua.

- ok.

Entendí. Me quedó muy claro Paula.


Cuando ayer se fueron 4 amigas mias luego de horas, hubo algo que me quedó en la cabeza dando vueltas..

- Las situaciones que son forzadas no sirven. No llegan a nada. Las cosas tienen que suceder naturalmente, sino, a la larga te comes un garrón.


Me quedé pensando en eso cuando se fueron," de a dos " fuí a la cocina, y me fastidié se habian tomado toda mi botella mineral.( la habia comprado el día anterior).


Y me dormí

2 comentarios:

Analizada dijo...

Y si... como diría molder de XFiles: "La verdad esta allá afuera" y el amor también!!!!!

Tengo algo para darte! esta semana te lo doy!

Te adoro!
Tomá mucha agua y purificá tu cuerpo!

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice... "El que busca encuentra..." . yo digo, no busques porque el universo conspira y no encontraras lo que quieras cuando quieras... encontraras lo que neceesites cuando lo necesites...
y encima... donde menos te lo imaginas o en quien menos te lo imaginas.

Creeme... es un hecho comprobado.. ja

So... lets take it easy and enjoy our life...