miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reirse hasta que duela la panza?

Llueve en Baires.

En el día de hoy pasé por la casa de mis papás. Entre varias preguntas y respuestas.

Mi mama preguntó como estás¿?

- Y ahi... ando...

Ella se fue.

Al rato volvió se rio y me dijo " Reite", es lindo reirse. ( Lo dijo tan linda, que me dió mucha pena no poder hacerlo).

No siempre te dan ganas de reirte y de boludear, muchas veces está bueno mostrar otra cara.


La lavada.


Sin embargo, me acuerdo de momentos que me dán risa. Y sonrio.

Por ahora no duele la panza, pero voy en buen camino.

3 comentarios:

Analizada dijo...

Mara cuando estés triste mirá árboles! esto me lo contó mi amiga Bettina, algo que le recomendó su mamá. Con los árboles no te vas a cagar de risa, pero si vas a sentir mucha tranquilidad.

besos!
te quiero!

Flor Ares dijo...

Cuando tengas ganas de reirte mucho muchoo!! no hagas muchas cosquillas porq eso a veces nos da arcadas o nos hace mal a la panza pero si te recomiendo que llegues a ser crocante y grandeee y charles hasta tardes horas y sonrias sin parar!!

Anónimo dijo...

Hay 10000 motivos para reir. Y hay muchas personas tb por ahi, buscalas cuando necesites reir... y no pares... hasta que te duela la panza...