martes, 22 de septiembre de 2009

Mentime que me Gusta

" Te digo la verdad, aunque duela te va a servir"


Hoy en el transcurso del día me pregunmté mas de una vez, si quiero que me digan la verdad o no.

Hay verdades que duelen y son muy crueles y mejor no escucharlas....

ja. En realidad me marea este punto, asi que voy a poner ejemplos, de que para mi está bueno decir y que no.


1)Aspectos relacionados con las acciones. EXCELENTE. SUPER UTIL

2)Que la gente te diga, esa cicatriz no te queda tan bien. ( Al divino, si la persona no puede modificarlo, y encima es doloroso para que? )

3)Estás gorda, porque no haces un poco de Ejer... ( Perfecto)

4)No está bueno el comentario que hiciste , Fijate. ( Perfecto)

5)Tenés Estrias ( sin palabras)


Ya las veo flaco, convivo con ellas desde mis 13.


ja. Conclución.


La mentira no está buena, pero aveces es util, solo aveces, para dibujar un poquito la verdad.

Como el capaitulo de March, donde para la casa, en vez de chica tiene que decir " acojedora".

El que no vió ese capitulo que lo vea. Lo que digo es, una cosa es decirle al otro la verdad para construir y otra es decirle al otro la verdad para DESTRUIR.

El que sabe esa diferencia, es un sabio. Y no solo eso, sino decis la verdad porque tenés miedo de como reaaciona el otro, sos un mediocre, porque jamás podes deducir como va a reaacionar, en realidad te cubris, y decis " no lo quiero lastimar", cuando lo cierto es " no me quiero exponer, por las dudas".

Mentime que me gusta, pero con las cosas necesarias para mi vida, y las que tienen que ver con el construir, porfavor No. De ninguna Manera.


Pd:

Mi mamá es una persona que no miente. Cuando salis con ella, te dice " te queda mal, andá a cambiarte". Esto te queda mejor.

( pocas veces volví a cambiarme, aún sabiendo que ella tenia razón)

2 comentarios:

Flor Ares dijo...

Simplemente te quiero muchisimo!!voy a tomar mas accion y a decir menos ... muaa

Anónimo dijo...

Una cosa es mentir y otra muy distinta es ser "diplomatico", medido, oportuno, moderado, suave... La verdad puede ser triste, tajante, alegre, cruel. Pero en la mayoria abrumadora de los casos se puede decir. Sin violentar, sin agredir. Despacito despacito, sin amenazas, sin discursos, sin apuro, sencillito sin gritos, asi nomás, fácil sin trámites sin discursos sin ruidos.
Hay quienes jamas quieren saber la verdad... lo que no tiene es remedio.