miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Asesinos

- Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia- esto es ficción-

Cuando lees sobre los asesinos, muchos tienen un mismo patron.Siempre buscan algo en sus victimas.

En el amor pasa lo mismo, siempre miiramos lo mismo, buscamos un mismo patron. Me encantaria tener la respuesta del porque?- Quizás una pelicula como " PECADOS CAPITALES" Me lo responda. Pero Creo en Realidad que depende del asesino.
Fernanda me inspiró para hablar sobre los patrones de mi vida. Uh Dios!, Que elecciones las mias. Y sí.
Yo elijo lo complicado.
Elijo lo que no es facil, elijo lo que no està a mi alcance.
Elijo lo que en realidad no me gusta.

( si te pedis un helado de chocolate, luego no te lo tomas).

De esa manera me aseguro no tenerlo nunca. Una Forma de evitar el amor, muy enrocada. Y eso que yo creia que estaba evitando la soledad.

Esa es la respuesta. MIramos como queremos, y elejimos lo que tenemos ganas.-

Si estas enamorada, la manzana será Roja, Brillante, Rica, y redondita, si se te vá comprobaras que su forma no es tan circular, ni su brillo, y que su gusto es normal.



ahi va ... fernanda!!!, Sigo con esos patrones, porque simplemente en este momento, no quiero.

La puta Madre.

Te repito

ALCOYANA - ALCOYANA

"El amor es más fuerte"

" Siempre Libre"

y es sentir... de Verdad.


Nosotras en un momento de nuestra vida hemos declarado " no somos mujeres ausentes"

Chiquita, nos confudimos.

Nosotras Somos

Mujeres Asesinas.

2 comentarios:

Analizada dijo...

COINCIDO PLENAMENTE!

Tal cual, somos mujeres asesinas y lo mejor de esto, es que no tenemos miedo de serlo, por eso queridos lectores, dejamos nuestras huellas en todo aquel que se permitió y permite, morir de amor por nosotras.

creo que quedo más que claro.

Como siempre, un gusto ser tu amiga.

Anónimo dijo...

Permitame que le diga, y porque leí algunas cosas suyas por aquí ademas de esto,Sera que Usted no esta preparada para amar?. No esta ni bien, ni mal. Solo es eso